martes, 27 de mayo de 2014

Meitu Xiu Xiu

¡Hola, mis queridos amigos de blogger! Hoy vengo para hablaros de un programa de edición llamada Meitu Xiu Xiu(o Xiu Xiu Meitu, no lo tengo muy claro porque cada uno lo dice de una forma >n<). Bueno, este programa puede ser bien online(al que os he enlazado) o bien podéis descargároslo aquí. Este programa lo usan muchísimo los ulzzang(en korea se traduce como "cara bonita", así que ya os imagináis lo que es). Un ejemplo de ulzzang es esta chica de aquí abajo:
Bueno, aquí me he pasado con los ojos(he oscurecido demasiado los bordes u.u), pero por lo demás veis cómo se pueden cambiar las cosas. He puesto distinto color en los labios, oscurecido los ojos(cosa que no debí hacer), le he puesto lentillas(que quedan genial *w*), he oscurecido un poco las cejas también, aclarado el tono de la piel...Y claro, he puesto las cositas de alrededor como el corazón y el texto. Aquí abajo os dejo un vídeo tutorial para los/las que estén interesados en utilizarlo, en la que se explica bastante bien.
PD: Quiero que conste que sé que lo he hecho fatal, pero es mi primera imagen editando aquí y ya mejoraré u^u

Sé que a veces me desvío del tema de los libros, pero sé que hay gente por aquí a la que le puede interesar todo esto...y nunca está de más saberlo. Como dicen en mi clase(DICEN, porque luego nunca se cumple ¬¬): un poco de culturilla nunca viene mal.
Así que me despido por hoy. Un besito a todos los unicornios que flotan por aquí!! ♥

lunes, 19 de mayo de 2014

Reseña: "Donde los Árboles Cantan"

¡Hola, ponicornios! Hoy escribo sobre un libro que me encantó cuando lo leí, y que me sigue encantando >w< "Donde los Árboles Cantan", de Laura Gallego. Totalmente recomendable para quien no lo haya leído, es precioso y entretenido al mismo tiempo. Y yo...*sonríe*lo tengo...*sonrisa de psicópata*¡¡firmadooo, muajajajajaja!*risa de loca que para en 3...2...1...* Bueno, ya ta. ^w^


♥ Título: "Donde los Árboles Cantan"
♥ Autor/a: Laura Gallego García
♥ Nº de páginas: 477
♥ Editorial: SM
♥ Tomos: fuera de colección
♥ Reseña: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas...y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso...y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque...el lugar donde los árboles cantan.

♥ Opinión personal:
Éste es de mis favoritos de Laura. Se combinan acción, romance(añañañaaa, Uri *w*), magia y el bosque perfecto con el que siempre se sueña. Además me encanta la decoración de la novela, tanto exterior como interior. Es también uno de mis libros favoritos, y lo recomiendo especialmente por este motivo; es muy raro que tenga un libro favorito. Me explico: además de porque es imposible elegir un sólo libro preferido(XD), los que considero que me gustan más suelen pertenecer a sagas o, especialmente, trilogías.
Ahora hagamos un análisis x3
Está muy bien escrito y, como siempre, los personajes descritos por Laura se hacen entrañables y se los quiere mucho desde el principio(a los que hay que querer ¬3¬). Éste es precisamente uno de los aspectos que más me ha gustado de la novela, la descripción de Viana. Es complicada no porque su mente o físico sean indescriptibles ni nada raro, sino por la metamorfosis que sufre a lo largo del libro. No se convierte en mariposa(?). Pasa de ser la niña mimada a enfrentarse a la realidad, sufrir y tener que cambiar; aprender cosas para sobrevivir y a ser más lista que los demás; a luchar y huir; a cazar...Y sobre todo explica sus reacciones al mundo, a determinadas pérdidas o impactos, su cambio mental y madurez. Es algo bastante complicado para escribir, y para mí, Laura ha cumplido con las expectativas.

Bueno, aquí otra reseña más. Creo que la próxima la haré de "Divergente", me quedan unas cuarenta páginas para acabarlo ^y^ Hasta otra, coshash hermoshash!! ♥

miércoles, 14 de mayo de 2014

"Buscando a Blancanieves"

¡Holaa! Perdón por el retraso, pero entre el viaje y los exámenes no he podido hacer nada Y.Y
Hoy os traigo un nuevo proyecto que tengo en mente, del cual ya he hecho el dibujo de debajo: "Buscando a Blancanieves". La colgaré en Wattpad dentro de poco, cuando lleve un capítulo o dos, y tengo pensado subir uno nuevo cada viernes. Está protegido con derechos de autor, así que no se admiten plagios :)

"La historia trata de Lily, que tiene un accidente de tráfico y se mantiene en estado de coma en el hospital. Ella no es consciente de nada, su último recuerdo es la angustia de estar muriéndose. Durante su inconsciencia se encuentra con la Muerte(dibujada más abajo), que la encamina por un mundo irreal y fantástico del que debe escapar si quiere seguir viviendo. Allí se encuentran todas sus pesadillas más oscuras y tenebrosas, aquellas de las que no tiene recuerdo al despertar y las que creía haber superado. Lily intentará escapar del macabro juego de la Muerte, pero...no todos los finales son felices."

Ahora miro la reseña y parece un poco macabro, pero no voy a ponerlo así, es algo más "alegre" de lo que aparenta. Y la Muerte no es tan horrible(el personaje, porque el accidente de Lily lo he pintado bastante sádico); de hecho es el personaje que más me gusta(de momento). Así que nada, este viernes pondré el prefacio y el primer capítulo. Espero que os guste mucho, un beso!! ♥