jueves, 31 de julio de 2014

Limón, limón, limón, limoón~ ♪♫

Hola, mis queridos amigos de blogger. Hoy quiero hablar sobre mi extraña obsesión por el limón :) Me enloquece todo lo que sea de limón(menos la limonada y la fanta de limón XD); helado, jabones, perfumes...el otra día vi un acondicionador de limón *-*
Y bueno, en esta cortita entrada quería preguntaros por qué fruta, fruto seco, verdura o lo que sea sentís devoción. Pura curiosidad, nada más ;)
Un besito y hasta otra! ♥

viernes, 25 de julio de 2014

Reseña: "Divergente"

¡Hoola, cosas hermososas! ¿Cómo os va el verano? A mí de momento bastante bien, y por esto os traigo la reseña de "Divergente"(al fiiiin!!). Tardé un poco en hacerla porque me faltaba "Leal" y quería daros mi opinión de la trilogía completa(pero tranquilidad, que no haré spoilers ;D). Bien, aquí va:

♥ Título: "Divergente"
♥ Autor/a: Veronica Roth
♥ Nº de páginas: 460(sin contar los agradecimientos y todo eso)
♥ Editorial: RBA
♥ Tomos: Trilogía("Insurgente" y "Leal")
♥ Reseña:  En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que a veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

♥ Opinión: A ver, aquí voy a hablar en general de toda la saga(sin spoilers ;). Me ha gustado, y aunque la comparan con Los Juegos del Hambre no me ha parecido igual. Me explico; el tema de las facciones, la ceremonia de elección y todo eso sí que denota similitud con la trilogía de Suzanne Collins, pero el resto es muy distinto. A mí me ha parecido que la saga Divergente es más compleja y mejor(entre otros porque no odio el tercer tomo). El primer tomo es el que más me ha gustado(eso también es como en LJDH XD), el segundo un poco menos pero también. "Leal" tiene un final bueno, a pesar de triste(no os asustéis, no os asustéis) es muy bueno. Aunque también se me ha hecho el libro más aburrido de los tres...claro que hay que poner que me estoy muriendo de calor(mis padres no me dejan poner el aire acondicionado porque estoy resfriada >n<), y eso no ayuda a concentrarse en leer.

En resumen, que según avanza la saga va perdiendo un poco el interés. Tampoco tanto, ya que están bastante igualados y, como he dicho, el final es genial(bueno, genial no puedo decir que sea...en fin, que Veronica ha hecho un buen final. Pero no es genial(los que se lo hayan leído sabrán por qué)).
Y para aclarar un último punto, quiero decir que aunque es la novela de moda y las novelas de moda no suelen tener una buena trama y tal(son demasiado pasteles y no tienen una trama real, suelen ser romances que no están bien escritos del todo), esta trilogía está muy bien. Es famosa porque hay romance y porque el estilo recuerda un poco a LJDH, pero a mí me ha gustado más.

♥ Películahttp://www.repelis.tv/5788/pelicula/divergente-divergent.html 
Os resumo: no me ha acabado de gustar. Dios, es que representa totalmente el estereotipo de "película-que-no-se-adapta-al-libro" ò3ó Estoy mirándola y me ves a mí ahí "Está bien, pero esto realmente ocurrió así...""¡Oh, maravilloso, os lo habéis inventado completamente!""Sí, sí, muy emotivo y tal, pero no fue así"...etc. Está bien para pasar el rato, pero NO ES COMO EL LIBRO NI DE LEJOS.
Vamos con los actores. El casting realmente está muy bien, los actores en general se parecen bastante a los personajes que yo tuve en mente mientras leía. Tris, Cuatro, Caleb...Eric un poco menos, pero lo acepto XD

Y bueno, hasta aquí la reseña de hoy. Perdón por haber tardado tanto en hacerla u.u Un besoo! ♥

PD: Oh, y Tris y Caleb son los mismos actores de "Bajo la misma estrella" \(0.0)/ Recomiendo verla, es muy bonita >w<
PD2: Está aún en inglés, si la han sacado(tengo poca informashión u.u), pero hay una cuarta parte llamada "Four". Lo narra Cuatro y es sobre su perspectiva del asunto o algo así, no lo tengo muy claro.

sábado, 19 de julio de 2014

I am Pusheen the cat

Holaholaholaa! Hoy me paso por aquí para hablaros sobre un libro, "I am Pusheen the cat"("Yo soy Pusheen el gato") de Claire Belton. No lo he leído ni nada(porque no lo encuentro ¬3¬), pero sé que es un cómic de este gato(que en realidad es una gata XD). De momento no os estáis enterando de nada, ya lo sé, pero alguna foto de Pusheen la habéis visto fijo. Ésta es Pusheen:
    

Cogí estas porque se mueven y quedan muy graciosas ^o^ Bueno, la cosa es que esta gata me llamó mucho la atención al verla tantísimo por Internet, y en Facebook vi una página que se llamaba "Pusheen", cuya foto de perfil era Pusheen(obviously). Entonces me metí en imágenes Google y puse "Pusheen"(repito mucho su nombre, ¿no? XD). Ésto fue lo que me salió, y luego descubrí que resulta que era de un libro y bueno...aquí estoy, buscándolo XD
En fin, que quería compartir esto con vosotros/as porque esta gata es genial, mu' gorda y mu' hemosha(?), y por si la habíais visto y no sabíais de dónde veía(como una servidora). Así que buenas tardes(in Espain) y hasta otra! ♥

sábado, 12 de julio de 2014

YouTube

¡Hola! Este tema lo he pensado esta mañana; nunca os he dicho los/las youtubers que me gustan o_0 Así que aquí van, espero que os aficionéis a alguno/a  >w<

  • Miumiku Miau. Ella es una chica mexicana que lleva una marca de ropa(Miumiku Miau). Hace vídeos de maquillaje, autoayuda y manualidades; ella es de mis favoritas n.n Os la recomiendo porque puede ayudaros en muchos aspectos.(PD: le encantan los gatos y es otaku)
  • VenusAngelic. Venus es una chica que se viste estilo lolita y to' eso. Hace vídeos de maquillaje y peinados en su mayoría, y se la conoce por tener cara de muñeca(y no es cirujía, es que nació así; no vayáis a pensar mal de ella >n<)
  • Dakotakoti. Es modelo en Japón(y claramente es otaku), pero es americana. Dicen que quiere parecerse a la barbiea ver, es rubia, piel clarita y ojos azules, pero no todas las personas con estos rasgos quieren ser barbies ¬¬), pero su maquillaje imita al anime(si es que la gente es ignorante -_-). Sus vídeos son de peinados, pero al estilo asiático ^3^
  • MissKerrieJ. Ella hace dibujos, pero son geniales YoY En serio, por lo menos alguno tenéis que mirarlo porque son preciosos.
  • Sophie chan. Es mangaka(autora de mangas), así que se le asociaría con los otakus solamente, pero a ella también os recomiendo que la miréis. Hace dibujos y tal, pero hay cierto vídeo(Draw my Life) que os puede motivar bastante para alcanzar aquella meta que tengáis(a mí por lo menos me ha motivado un poquito más con lo de ser escritora, me gusta mucho mirar este tipo de vídeos de superación y todo eso porque me dan ganas de escribir XD).
  • Maqaroon. Aquí los vídeos son de manualidades tipo figuritas y peluches *-* Son taaaaaaaaaan kawaiis >w<
  • Ekaty. Ella no sé de qué país es exactamente pero es de sudamérica. Lleva casi un año subiendo vídeos sobre maquillaje y peinados, y me cae muy bien >w< Es muy maja n.n
  • Alexa Poletti. Ella sí que es otaku y hace vídeos de maquillaje de ese estilo. Es modelo(me enteré ayer XD), y también es muy simpática.
  • PinkFlyingCow87. El nombre es lo que más me gusta de ella XD Bueno, la vaca rosa voladora no se queda atrás. Sus vídeos son de nail art(dibujos en las uñas), pero es que...es que...ES QUE ES TAAAAN GENIAAAL *Q*
  • MasterXloli. Él traduce los vídeos de Vocaloid. Ya sé que hay mucha gente que lo hace, pero me gusta el tipo de letra que pone y cómo lo hace...no sé, me cae bien XD
  • elrubiusomg. A éste supongo que lo conoceréis XD Bueno, lo veo desde hace poco por la presión de unos amigos de clase, pero me he viciado xP Diooooss, es la repera, me río una barbaridad con él XD
Y aquí terminan(Rubius y Master son los únicos tíos, maravillosso XD). Ahora os dejo un vídeo de Miku que me gusta musho:
Y hasta aquí por ahora >w< Un beso a tod@s!! ♥

miércoles, 9 de julio de 2014

Mi vecino Totoro

¡Holaa! Hoy os quiero presentar una película que seguro tenéis que haber visto(o al menos haber escuchado algo de ella), y que aunque soy otaku y to' eso la he visto esta tarde por primera vez XD
"Mi vecino Totoro" es una película del director japonés Hayao Miyazaki, del cual por narices tenéis que haber visto alguna película("La princesa Mononoke", "El castillo Ambulante", "El viaje de Chihiro"...). Totoro es de las pocas que no había visto, y la verdad es que me ha gustado mucho; es muy bonita :)



♥Director: Hayao Miyazaki
♥Duración: 1h. 26 min. 19 seg.
♥Por qué me gusta Totoro: porque lo quiero como peluche(?)
♥Argumento(lo he hecho yo para que lo entendáis mejor, que hay algunos en los que te quedas con cara de "wtf?"):

La película tiene lugar en los años cincuenta, en Japón. Satsuki(11 años) y Mei(4 años) son dos hermanas que se mudan, junto con su padre(que es genial), a una casa en unos campos de arroz. La madre de ambas niñas está en un hospital cercano en tratamiento por tuberculosis(ésta es la causa de que se mudasen), pero a mi parecer se está recuperando ya.
La casa es rural, vieja y se le suele llamar "casa embrujada". Está al lado de un bosque enorme con un alcanforero gigantesco en medio. Alrededor hay un jardín muy bonito y en la entrada a la finca hay un riachuelo(shúper hermosho, me encanta n.n). Al llegar, Satsuki y Mei inspeccionan la casa y encuentran lo que se llama "duendes del polvo". Al principio pensé que eran arañas(las odio, a veces me paso noches enteras sin dormir porque he visto una araña en cualquier sitio(ya sea una película, en el colegio o algo)).
Al salir de nuevo, encuentran a su padre con una señora que trabaja en los arrozales y ha trabajado en el mantenimiento del jardín. Es muy maja, aunque al principio da algo de yuyu "'o_o
En fin, que viven allí, le hacen visitas a su madre, Satsuki va al colegio...y en su primer día, Mei(que obviamente no va al colegio porque tiene cuatro años ¬¬) se queda sola con su padre. Juega en el jardín y tal...y descubre una especie de conejo, que realmente es uno de los tres Totoros. Hay tres: Totoro grande(el gris y el que más os sonará), Totoro mediano(el azul) y Totoro pequeño(el blanco, que se encuentra con Mei). Bien, ella lo sigue a través de un túnel que forman los arbustos y...tan, tan, tan...no os digo más n.n Porfi, no me odiéis :)

Nah, pero la peli no es de miedo, ni da pena por la madre ni nada. Está centrada en Totoro(el grandote) y las dos hermanas. Es todo muy bonito, y aunque no veáis manga ni nada de eso os gustará. Dentro de poco haré un dibujo suyo...

Aquí dos enlaces:
*La película original(en japonés) subtitulada al español
*La película en español

Yo recomiendo verla subtitulada, por la calidad de imagen y eso, pero eso lo decidía vosotros/as n.n
Bien, aquí os dejo >w< Realmente merece la pena verla, a mí me recuerda mucho a mi infancia ^3^ Los dibujos me recuerdan mucho a Heidi...ehm, sí...Bueno, un beso y hasta la siguiente! ♥

PD: Hay un Gato-bús también LOL (\|*0*|/) Me recuerda muchísimo a Cheshire >w<