jueves, 7 de agosto de 2014

Historias de los Domingos

¡Hola, brujitas mías! Hoy estoy happy porque se me ha ocurrido algo para el blog, pero antes voy a hablaros de otro tema.
Bien, la cosa es que el blog pertenece a una chica que quiere ser escritora(servidora), pero hay poquitas entradas con respecto a eso, y además muy irregulares. Total, que hoy voy a hablaros sobre escribir.
Últimamente estoy escribiendo más, pero durante el curso la verdad es que no he hecho nada. A ver, tengo que estudiar y dedicarme a hacer los deberes y tal, sí, pero lo que quiero decir es que la mayoría de mi tiempo libre he estado en el ordenador o haciendo otras cosas, y no he escrito nada. Y con eso se pierde práctica, claro. Bueno, pues como debe de pasarle esto a más gente(digo yo que no soy la única XD), voy a deciros lo que voy a hacer a partir de hoy. Cada día escribiré una...redacción(no me gusta usar esta palabra porque me recuerda a clase de lengua, pero bueno), corta o larga y del tema que sea. Y aquí es donde entra el blog.
He pensado en hacer una entrada los domingos en la que ponga uno de los escritos que haya hecho esa semana. Pondré el que más me haya gustado o el que mejor escrito esté, porque seis o siete va a ser que no XD
Todas las redacciones estarán recogidas en la etiqueta <<Historias de los Domingos>>, así que si algún día os aburrís, ya sabéis qué hacer ^3^
En fin, empezaré este domingo...un besito a tod@s!! ♥

PD: Dios, me ha crecido un montón el pelo y me estoy muriendo de calor!! No puedo salir de casa sin gomas del pelo XDD (recordad que el pelo nunca ha pasado de mis hombros, desde peque he sido pelona(?))

3 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaa! Me encanata tu blog. ¿Sabes? Yo también tengo un blog. Se llama la Gaceta Samense. Además, soy fan de Fairy Oak (no sé si tú lo serás) y me encanta escribir. Si quieres podemos enlazar nuestros blogs para que desde el mío puedan ir al tuyo y desde el tuyo al mío. Esta es la dirección de mi blog:
    http://gacetasamense.blogspot.com.es/
    ¡Envíame un correo porfa!
    PD Me llamo Bea pero esto de teacher es un nick de la cuenta de mi padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bea! Me alegro de que te guste el blog >w< Sí, yo también soy fan de Fairy Oak.
      Pero eso de enlazar blogs no le he hecho nunca...y si lo he hecho no sé a lo que te refieres XD Así que si me lo explicas mejor te lo agradeceré :)
      Ahora me paso por tu blog, un beso! ♥

      Eliminar
  2. Genial idea yo los leeré todos , además aviso que ya está mi foro , participe todos de la etapa beta http://elrincondefairyoak.forochile.org/forum

    ResponderEliminar