MizuNoSakka

¡Hola, brujas de blogger! Aquí quiero contaros un poquito sobre mí, para que me conozcáis más.

  1. Bien, yo soy una extraña criatura que no se sabe muy bien cómo ha acabado en este mundo, y cuyo sueño es ser escritora.De pequeña(y con esto quiero decir "a los cinco o seis años") me gustaba mucho leer, y de hecho ya escribía historias muy cortitas con mi gigantesca letra. También me gusta mucho dibujar desde pequeña, y fui mejorando notablemente cuando conocí el manga. Esto fue a los ocho años, y este mundillo me lo mostró una de mis mejores amigas.Con ella, en efecto, fue con quien escribí mi primera novela a los diez años. Estábamos nosotras dos escribiendo en los recreos, en casa mientras hablábamos por teléfono y también cuando no hablábamos. Ahora leemos partes que encontramos por ahí(creo que fue ella quien se quedó la historia al final) y nos reímos muchísimo. Después conocimos blogger, y cada una hizo un blog. El mío fue Flox de los Escritos, y el suyo, Libros, vida y consejos de supervivencia. Aunque hace ya un año o más que no escribe, pero yo ya veis que sigo aquí :)
  2. Juegos que me gustan(aficiones, pongamos aficiones) son el ajedrez(muero por el ajedrez, me encanta), la wii(jajajaja, tenéis que vernos a mis amigas y a mí con el Just Dance XD), jugar con mi perrita a la pelota(aunque más que un perro parece un búfalo, el otro día se estampó contra la silla donde se sentaba mi padre y éste casi se cae XD), recién he vuelto a jugar con la nintendo(al Style Boutique LOL), el scrapbook, las acuarelas, pensar(y esto es en serio, cuando me pongo a pensar sobre algo y me abstraigo normalmente estoy a partir de una hora y media)...y claro, los tres grandes pilares: dibujar, leer y escribir.
  3. Bien, vuelvo al tema de ser escritora. Y hay una cosa por aquí que tenéis que recordar sobre mí; voy a conseguir serlo, y algún día me veréis en las librerías. A lo que me refiero es a que soy una persona que no se rinde, y que aunque tenga ochenta años(aún me queda un poco XD), lo voy a hacer. Tengo un sueño, se me da bien hacerlo y aunque sé que me va a costar lo conseguiré.
  4. Bueno ahora vamos con mi personalidad. Soy nerviosa, pero no impulsiva. Pienso mucho las cosas antes de hacerlas(menos los actos reflejo XD). Soy positiva, pero no en sentido de ser ilusa. Soy realista pero analizando las cosas favorables. Soy en general simpática y caigo bien a la gente(creo), pero a quienes no me caen bien no los trago, ni ellos a mí. Y si alguien me mete prisa o me dice mucho algo, me dan ganas de pegarle un puñetazo(pero no lo hago porque no soy impulsiva, recordad eso XD). Y bueno...pos ya ta.
  5. Bien, llegamos al último punto: el de mis rarezas.
  • Todos los números y letras tienen para mí un color. También los nombres de persona. El 1 es azul claro, el 2 es rosa pastel, el 3 es amarillo, el 4 es verde hierba, el 5 es naranja, el 6 es azul prusia...La a es amarilla, la b es del color de las moras, la c es del marrón de las castañas...Victoria es verde claro, Diana es rosa, Ana es amarillo limón, Clara es azul hielo...
  • Olores. Identifico las cosas por su olor(dios, vais a acabar alejándoos de mí XD). Aunque esto realmente lo hace todo el mundo inconscientemente...bueno os dejo mis tres olores preferidos(mentira, los tres que más me gustan de los que recuerdo ahora ;): el de la colonia de chica de Pull&Bear(se llama Phillis), el del acondicionador/mascarilla(y supongo que también el champú, pero no lo tengo) de Schwarzkopf con keratina líquida y 19 efectos reparadores(oh) y el de unos saquitos perfumados de frutos rojos para el armario que yo tengo en una cajita y que son de la marcaa...aaah...helena llebaria s.a. Adoro esos tres. Luego están el olor del portal de mi abuela(suena raro, pero realmente tiene un olor muy especial y muy agradable), el olor del chocolate caliente(of course), el de la crema solar, el de mi perrita, el de los libros, el del estudio de mi casa, el del mar...
  • Amo el agua. No puedo vivir sin ella, de verdad. Adoro el verano porque puedo ir a la playa, y aunque no pueda bañarme, aunque sólo me siente y escuche el mar, lo huela...
  • Cuando un anime entra en mi top 5 de favoritos, me obsesiono con él.
  • Me encantan los lazos. Esto no sé a qué viene, pero me encantan :3
  • Me gustan las faldas; hay algunas con las que me obsesiono, pero no me veréis con una puesta en la vida(aunque a veces sí que me gustaría...y alguna vez me animaré XD).
Y bueno hasta aquí mi presentación. Espero que os guste el blog, un abrazo! ♥
Podéis ver mis dibujos en DeviantART y leerme en Wattpad.

                                                                                                                                   ~MizuNoSakka~

No hay comentarios:

Publicar un comentario