miércoles, 14 de enero de 2015

¡He vuelto, Blogger!

(Aviso de que esta entrada va a ser larga)

¡Hola a todo el mundo! Vaya, qué bien se siente el volver a escribir aquí \(^o^)/ Bien, me disculpo por no haber aparecido durante todo este tiempo(otra vez "'e_e); reconozco que he pensado en el blog varias veces pero no he llegado a escribir nada. Últimamente me han pasado muchas cosas y he estado pensando mucho, y me he sentido bastante presionada en varios aspectos(gente que me dice que tengo que leer tal libro, dibujar tal cosa o ver tal serie, y no se dan cuenta de que yo así no vivo, que yo hago las cosas porque me gusta hacerlas y no por que me lo digan)...admito que he pensado en no preocuparme por el blog, que como iba a seguir así no valía la pena agobiarme por una cosa más...pero olvidaba lo bien que me siento escribiendo aquí, soltando cosas y dando la lata a la gente :3 Así que esta tarde de domingo, a mitad de una exposición para el miércoles, a mi cerebrito se le ha ocurrido visitar el blog. Y aquí me tenéis, bien contenta por escribiros una entrada más :') Si tenéis tiempo y queréis quedaros, permitidme contaros todo lo que se me pase por la cabeza xD
Supongo que lo primero es que estoy inmersa en un nuevo libro(que estoy escribiendo, no leyendo), y que estoy muy ilusionada con él. Varias veces os he contado que me he puesto a escribir una novela, pero ahí se ha quedado(es decir, una idea que me ha venido a la cabeza pero que luego no he desarrollado; ya sea porque no supe continuar, no me apetecía, etc.). Esto es distinto. Ya tengo la idea, personajes, la trama...me falta el final, pero es lo único. Ya llevo un capítulo y medio, y como os digo, estoy muy contenta con él. Incluso tengo una amiga que dice que le encantará leerlo cuando esté acabado >/////< Ains, esas cosas son las que me ponen de buen humor. Me han regalado una libreta para Reyes en las que se puede pintar con acuarelas, lápiz o lo que sea, y la he dedicado a esa novela. Estoy creando los personajes y los paisajes con una rapidez que me asusta hasta a mí xD Otra cosa que me han regalado ha sido una pluma estilográfica, y si no tuviese el instituto en medio sólo escribiría con ella. Me he enamorado os lo prometo ♥.♥ Es una Parker, roja y dorada. Me encanta =^.^=
Lo siguiente es que me estoy releyendo la saga de Harry Potter("La Orden del Fénix" en dos días 0.0), y que estas Navidades me he deprimido porque no me dieron mi carta de Hogwarts(los once pasaron hace tiempo, pero aún hay esperanzas *^*)...El otro día, una amiga y yo nos compramos "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"(ahora el único que me falta es "Quidditch a través de los Tiempos"), y mientras esperábamos al tren nos pusimos a leerlo en la estación. Vamos, que de repente te ves a dos chicas sentadas una al lado de la otra, leyendo el mismo libro y, si se fijasen más, verían que por la misma página xDD Fue divertido, sí señor...ahora voy por las "Reliquias de la Muerte" y se me está cayendo el mundo :'D Pero bueno, me gusta igualmente.
Ahora vamos con un poco de psicología(que se me da inusualmente bien y me gusta). Hubo una noche estas vacaciones en la que no podía dormirme(eran las tres o así y había acabado de leer porque tenía sueño ;) porque iba por el final de "El Príncipe Mestizo" y ocurren cosas que le minan a una la moral ù.ú Además de eso, una de mis amigas me había dicho esa noche que se iba del colegio, y tenía otras cosas en la cabeza que me preocupaban. Bien, al cabo de una hora de horror y el deseo de dormirme para olvidarme de todo(porque si hay algo que horroriza es estar mucho tiempo con cosas malas en la cabeza y sin poder olvidarlo), me vino una de estas inspiraciones que suelo tener(y no me lo explico ni yo): empecé a pensar en cada una de las cosas que me atormentaban(me pongo como una enferma o algo xD(peeero no lo soy ¬¬)), y pensando la solución para cada una. Por ejemplo, lo de Harry Potter; pensaba que ya me lo había leído, y sabía que acababa bien. Lo de mi amiga, igual, le buscaba lo bueno. Y así con el resto. Lo comento por si alguna vez os pasa, que lo probéis. Yo al momento me había puesto a leer otra vez, más ancha que larga ;3
TENGO UNA ESPINILLA DENTRO DE LA OREJA Y UN ORZUELO EN EL OJO. Aunque el orzuelo ya se está curando, la espinilla me recuerda que sigue ahí cada vez que me pongo los auriculares u.u (sé que no sabéis por qué os cuento esto, pero os dije que iba a decir lo que se me pasara por la cabeza xD).
Qué más, qué más...ah, sí: ahora mi obsesión son los dragones. Hasta les he pedido uno a mis padres por Navidad("Qué cosas me pides, hija"). Por esto es por lo que las páginas sobre dragones de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" están como si hubiese tenido el libro desde que nací :) En serio, quiero un Colacuerno Húngaro T^T
Y creo que ya está...ahhhh, nonononono, yo os quería preguntar una cosa. ¿Cómo os gustaría que publicase libros, con mi nombre o con el de MizuNoSakka?

Un beso enorrrrrrrme y un abrazo(aunque sea virtual ù.ú) mayor aún ♥

4 comentarios:

  1. Hola Mizunosakka, me alegra que hayas vuelto. Soy julieta del blog julietadelossenderosfairyoak.blogspot. com

    ResponderEliminar
  2. Hola, Julieta! Gracias por pasarte n.n Ahora miro tu blog(supongo que se nota que me gusta Fairy Oak x3)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, yo me alegro de que te guste ♥

    ResponderEliminar