domingo, 14 de septiembre de 2014

Historias de los Domingos

Estoy triste y tengo ganas de llorar, pero no lo hago. A lo mejor es porque luego me preguntarían por qué lloro, y la contestación es muy complicada y estúpida, y no quiero decirla. Porque es eso, los humanos somos estúpidos. Situaciones en las que queremos rompernos la mano pegando a la pared, llorar y gritar por algo o alguien que nos ha afectado de tal o cuál manera. Es estúpido, pero tenemos que hacerlo. Bien, yo estoy así ahora. No soy depresiva ni estoy enferma, y si lo estoy nadie me lo ha dicho, pero estas fases las pasa todo el mundo y por eso quería hablar de ello. No me apetece hacer nada. Sé que si me pongo a dibujar, lo que quiera que haga no me saldrá bien y me frustraré más. Que si leo manga o veo anime, recordaré aún más lo que me causa esto. Que si me pongo a hacer los deberes o estudiar, me deprimiré igualmente. Tampoco voy a escuchar ningún tipo de música, porque como dije antes los humanos somo estúpidos y en estos casos ponemos música triste para entristecernos más de lo que ya estamos. Y de ninguna manera voy a quedarme quieta y pensar. Eso sería lo peor que podría hacer, me temo. Aparte de que nuestra mente está completamente mal por tergiversar las cosas de forma increíble(y siempre para mal), me da la sensación de que la mía es más extraña y loca que la de cualquier otra persona. Veréis, yo soy una persona muy pensativa. Por las noches, cuando estoy sola, puedo quedarme hasta la mañana pensando en cualquier cosa, enredando situaciones y haciendo que me sienta mejor o peor; eso depende del momento. Y me ha pasado más de una vez.
En estos momentos me da la impresión de que lo único que me distraería sería leer o escribir. Volver a la Tierra Media con Frodo y los demás, continuar con la historia que tengo entre manos. Eso es lo que voy a hacer durante todo el día, supongo. Ahora mismo, escribir esto me está sentando bien. Escribir es algo que me abstrae de todo, más incluso que leer.

Esto, aunque parezca una sesión de autoterapia, sería una descripción de lo que estoy sintiendo ahora mismo. Tengo muchas cosas a mi alrededor y casi ninguna de ellas puede distraerme. Sé que no soy la única que a veces se siente así; sé que no hay nadie que no haya pasado por esto(aunque mi razón es rara, pero eso es otro tema), y por eso lo escribo. Porque yo sé que estos días no son eternos, que mañana será otro día y que, al igual que estas fases de trsiteza, hay fases de felicidad. Y por suerte, estas últimas son mayoría.
Así que nada, mis queridas brujas, quiero que sepáis que os aprecio por estar conmigo, leer lo que pongo en el blog y decirme que os gustan. Porque no hay nada que me motive más que el hecho de que lo que hago guste a la gente, y que me lo reconozcan.
Un beso enorme y hasta otra!! ♥
~MizuNoSakka~

4 comentarios:

  1. Que bien escribes o.o, he estado ausente bastante tiempo a si que es la primera entrada que leo desde hace un tiempo, y me ha gustado mucho porque yo también suelo tener muy a menudo esos días y porque me encanta la forma que tienes de escribir y contar las cosas.
    Un beso Mizu-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wii, hola, Tsusu-chan! ♥ Cuánto tiempo, me alegro de que te haya gustado >w< Odio estos días, se me están pasando lentísimos Y.Y Aunque hoy estoy mejor porque he visto a mis amigos, me lo he pasado bien...es mejor que estar en casa pensando en lo triste que está una XD
      Un beso, Tsusu-chan, me alegro de verte de nuevo!! ;♥

      Eliminar
  2. Me encantó , yo también me he sentido así , escribes genial

    ResponderEliminar