domingo, 16 de marzo de 2014

Decoración para el blog

¡Holisioooo ♪♫! Bueno, bueno, bueno, aquí estoy otra vez para daros la lata XD Y es que tengo muchisimísimas cosas que contaros. Pero lo primero que haré será deciros cositas que a lo mejor os gustan y queréis para vuestro blog, o alguien que busque para hacer el suyo más bonito y pase por aquí, no sé. En primer lugar, casi todo lo he sacado de estos dos blogs: Classic & Love y El Mundo de Sango. Así que muchas gracias a los dos *w* Las burbujitas y el cursor que tira estrellas es de El Mundo de Sango, así que si queréis algo así mirad por ahí. En ese blog veréis que en lugar de burbujas hay unas rodajas de limón muy simpáticas que también me gustaron mucho :)
El fondo es obra de Isabella, del blog Fondos para Blog Isabella. Allí podéis encontrar casi que de todo, y para poner el fondo tiene un tutorial(para verlo, encima de los seguidores hay un botón, haced click ahí).
Y la cabecera la hice yo con el editor Pixlr. No he probado el Photoshop, pero dicen que es igual pero sin tener que descargarlo. No sé si esto es cierto, pero a mí me funciona muy bien. El link que os he puesto lleva a la página principal, luego tenéis que hacer click en "Pixlr Editor". He pensado en ir haciendo tutoriales de de este tipo, cómo hacer tal o cuál cosa para el blog, cómo poner no sé qué...aunque como siempre os lo pregunto a vosotr@s, que sois los que tienen que opinar n.n
Así que esto sería todo, creo que no me dejo nada...bueno, ya sabéis: decidme si queréis los tutoriales, y si es así, cuál será el próximo(no tiene por qué ser de lo que he mencionado, puede ser de otra cosa que no sepáis cómo se hace). Un beso enooorme de Mizu-chan! ♥

3 comentarios:

  1. Me gustaría un tutorial de como poner esas burbujas y si hay otras cosas parecidas por ejemplo estrellas

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaría un tutorial de como poner algún que otro adorno como las burbujitas o algo parecido. Gracias por las páginas, aunque dos de ellas ya las conocía :3,pero voy a mirarlas con detenimiento.
    Un besito Mizu-chan

    ResponderEliminar
  3. Vale, pues el lunes que viene haré un tutorial. *u* Buscaré algo más aparte de las burbujas >w<

    ResponderEliminar