♥ Título: "Rubí"
♥ Autor/a: Kerstin Gier
♥ Nº de páginas: 320(aunque de esto no estoy segura porque me lo dejó una amiga)
♥ Género: romance y aventura
♥ Tomos: es la primera parte de una trilogía,
las otras partes son "Zafiro" y "Esmeralda"
♥ Reseña: Cruza las fronteras del tiempoy encuentra el verdadero amorComo cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.Así empieza la aventura de mi vida.

♥ Opinión personal: esta trilogía me gustó muchísimo. Es entretenida, la trama está muy bien pensada y la forma de escribir de la autora no aburre. Es una historia de amor diferente, no empalagosa(yes, my friends, yes *-*) y que no es el tema principal. Es decir, que al principio de la historia la atención se centra en que Gwen es viajera en el tiempo, pero a medida que avanza la historia se van alternando esto y su amor por Gideon(que recuerdo que al principio no lo soportaba, me caía fatal).

♥ Personajes: Gwendoline(Gwen) Shepherd, la prota. Ez genial *o*

Aquí está en la edición que tengo yo, la de tapa blanda.

Gideon de Villiers. Bueno. Es tragable ¬3¬ Disculpad que no ponga más personajes, pero es que son todos secundarios. Pero os diré que la prima de Gwen es odiosa desde el primer momento en que leáis sobre ella :)

Esta trilogía me trae buenos recuerdos porque la leímos una de mis mejores amiga y yo en un campamento. Recuerdo que por las tardes estábamos solas en la cabaña y entraba el solecito, estaba todo en silencio y nosotras dos leyendo...ay, qué tiempos, qué tiempos...tendría que haber estado mi otra mejor amiga, pero en fin ¬3¬ Bueno, un beso y hasta la próxima!! ♥