martes, 27 de mayo de 2014

Meitu Xiu Xiu

¡Hola, mis queridos amigos de blogger! Hoy vengo para hablaros de un programa de edición llamada Meitu Xiu Xiu(o Xiu Xiu Meitu, no lo tengo muy claro porque cada uno lo dice de una forma >n<). Bueno, este programa puede ser bien online(al que os he enlazado) o bien podéis descargároslo aquí. Este programa lo usan muchísimo los ulzzang(en korea se traduce como "cara bonita", así que ya os imagináis lo que es). Un ejemplo de ulzzang es esta chica de aquí abajo:
Bueno, aquí me he pasado con los ojos(he oscurecido demasiado los bordes u.u), pero por lo demás veis cómo se pueden cambiar las cosas. He puesto distinto color en los labios, oscurecido los ojos(cosa que no debí hacer), le he puesto lentillas(que quedan genial *w*), he oscurecido un poco las cejas también, aclarado el tono de la piel...Y claro, he puesto las cositas de alrededor como el corazón y el texto. Aquí abajo os dejo un vídeo tutorial para los/las que estén interesados en utilizarlo, en la que se explica bastante bien.
PD: Quiero que conste que sé que lo he hecho fatal, pero es mi primera imagen editando aquí y ya mejoraré u^u

Sé que a veces me desvío del tema de los libros, pero sé que hay gente por aquí a la que le puede interesar todo esto...y nunca está de más saberlo. Como dicen en mi clase(DICEN, porque luego nunca se cumple ¬¬): un poco de culturilla nunca viene mal.
Así que me despido por hoy. Un besito a todos los unicornios que flotan por aquí!! ♥

4 comentarios:

  1. Gracias! Siempre me gusta descubrir programas de edición online, no me gusta andar a descargarlos XD. Yo creo que esta bien que hagas este tipo de entradas de vez en cuando. Por cierto, ya he vuelto a escribir en mi blog ^^ espero verte pronto por allí. Suerte con tus exámenes.
    Un beso Mizu-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que el tema te interese n.n Ahorita lo miro, me encantan las reseñas de animes >w<
      Gracias, un beso! ♥

      Eliminar
  2. Holis que lindo editas nwn , a mi me gustan este tipo de entradas , así aprendo cosas nuevas.

    ResponderEliminar