martes, 10 de junio de 2014

Malas épocas, malas épocas...

¡Hola, mis queridos y dulces cupcakes! Hoy vengo para disculpar mi ausencia en este tiempo y en los próximos días debido a los exámenes. Los empiezo mañana, pero he estado estudiando y no me he podido pasar por aquí. Siento mucho haberos abandonado u.u Subiré una entrada más larguita el miércoles que viene para compensar, lo prometo *^*
Así que no os preocupéis, que yo seguiré dándoos la lata XD Un beso y hasta luego! Deseadme suerte!!(especialmente en matemáticas "'o.o)

PD: Ya sé que probablemente es una tontería y estoy un 99% convencida de que sólo funciona conmigo que soy un alien, pero me concentro mejor cuando tomo helado de limón. Por eso os digo que no sé si es cosa mía, o que el helado de limón es mágico, pero la teoría me la aprendo como nunca.
Ahora sí, adiós ♥

2 comentarios:

  1. Hola me faltan 2 semanitas para salir a vacaciones , así que eso significa que estaré bombardeada de pruebas los días que vienen , suele pasar , te entiendo.
    A mi también me iba mal en Matemáticas pero ya verás que solo haciendo ejercicios te irá mejor , hace ejercicios todos los días , así tendrás buenos resultados , te lo dice alguien que tuvo promedio 3.9 y ahora tiene promedio 5.5 en matemáticas (conste que la mejor nota es un 7.0 así que estoy pasable)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me alegro de que mejoraras XD Al final yo también he pasado de un tres a un cinco *^* Un beso, y que te vaya bien con los exámenes!!

    ResponderEliminar