martes, 24 de junio de 2014

~Llega el veranoo~

Buenas! Hoy la entrada pretendo hacerla algo más larguita para celebras las vacaciones de verano. Vuelve la época en la que hay que limpiarse los pies al entrar en la cama porque hemos ido descalzos todo el día XD.
Os anuncio felizmente que un año más lo he aprobado todo(las matemáticas jamás podrán conmigo *^*) y que estoy en casa pensando qué puedo hacer a lo largo de estos dos meses(porque lo que me mosquea del tema es que a alguien se le ha ocurrido que se vuelva a clase el tres de septiembre y bueno, como que si lo

pillo por la calle no vuelve a ver la luz). Me gusta planear cosas al principio, no sé por qué(soy maniática, qué voy a hacerle u.u). Total, que he pensado en dejaros por aquí las cosas que pienso hacer y los libros que quiero leer n.n
Bien, comencemos con los libros:

  1. "Insurgente" y "Leal", continuaciones de "Divergente". El primero ya me lo he leído y los otros dos los tengo aquí. Acabo de empezar con "Insurgente", así que esta saga la acabaré pronto.
  2. Trilogía de "La Selección", por Kiera Cass. Consta de "La Selección", "La Élite" y "La Elegida"(tengo entendido que se llaman así, si hay alguno incorrecto decídmelo). Sobre el primer tomo he leído cosas muy buenas, y ayer en Fnac vi el tercer tomo. Quería comprármelo, pero no estaba "La Selección"(y no voy a empezar a leer desde el final XD)
  3. Trilogía "El Señor de los Anillos". Vale, ya tengo aquí todos los libros de esta saga pero la leeré después de la de "Divergente". Aquí han insistido varias personas para que lo lea: mi hermana, compañeros de clase(esto ahora os lo explico), mi padre...Bueno, toda la vida os he dicho que los de mi clase no son de leer para nah: es cierto. Lo que pasa es que en mi grupito hay unos chicos que me caen genial(son todos frikis >w<). En fin, que hay uno que es fan hasta la muerte del Señor de los Anillos, peeero de las películas. Y como yo sigo firme en no ver una película a menos que haya leído el libro(la excepción es "El Padrino", perdonadme u.u), está obsesionado con que me los lea. Fin.
  4. Los veinte mil mangas que me he comprado. Os lo explico: el sábado pasado y el de hace dos días he ido con mi madre a Fnac. ¿Que qué he hecho? Bueno, como últimamente soy asquerosamente rica(no sé por qué, pero mi paga ha crecido de golpe o.o), me he arruinado comprando mangas y libros. Me compré "Insurgente" y "Leal" y siete mangas. Teníais que haber visto la cara del cajero XD
Y ahora, las cosas que tengo planeadas(esto lo pongo en parte por si alguien está aburrido/a y le da ideas):

  1. Leer. Leer muchíssimo(eso ya está aclarado en la lista anterior, pero bueno XD).
  2. Acabar mi cosplay(me queda el chaleco de Gumi n.n Voy a hacer cosplay de ella en "Ah, it's a wonderful cat life!).
  3. Comprarme un bolígrafo de gel blanco para mis dibujos(hecho n.n).
  4. Dibujar una barbaridad, porque el cuaderno de dibujo del colegio me lo he llevado a casa y hay mucho espacio...es enorme, y me dan ganas de dibujar cada vez que lo veo ^3^
  5. Como en agosto es el cumpleaños de una amiga, intentaré hacer realidad su sueño de tener una vaca rosa(?)
  6. Como dije a principio de año, quiero terminar una novela en el mismo. Y creo que esa novela será
    "Buscando a Blancanieves". Así que como tendré mucho tiempo libre eso es lo que haré >w<
  7. Ir a la playa y a la piscina, tanto con mi madre como con mis amigas(obviously).
  8. Etto...qué más...
  9. Mejorar con las acuarelas. Me gusta pintar con ellas y no lo hago mal, pero tengo que perfeccionar cosas.
  10. Aprenderme las mil y una canciones que a lo largo del curso quería aprenderme pero por culpa de los estudios no he podido ¬3¬
  11. Ver Fairy Tail(aquí también ha insistido mucha gente XD)
  12. Quedar con las amigas(esto está claro).
  13. Hacer el examen del PET(lo tengo ahora en julio).
  14. Hihihi...*risa de psicópata*...bueno, bueno, bueno, ahora claramente tengo que anunciarlo...*se gira con ojos de loca*...mis queridos amigos y amigas, este julio...¡HAY TERCERA TEMPORADA DE KUROSHITSUJI Y SEGUNDA DE FREE!(claramente lo han hecho para celebrar mi cumpleaños ¬^¬)
Y como ya no se me ocurre nada más, paro. Ya veis que tengo completito el verano XD Oh, y una cosa
más antes de irme. Me he hecho una cuenta en DeviantART. Soy MizuNoSakka. Ahí podréis ver mis dibujos nwn Pero os aviso que ahí escribo en inglés, eh? XD Bueno, ahora sí: un beso enorme y hasta la próxima, espero que paséis bien el verano!(volveré el viernes o el fin de semana, no os preocupéis XD).






2 comentarios:

  1. Hola espero que cumplas todas tus metas y que bueno que hallas aprobado todo ¿cuando continúas los misterios de Aile ? la verdad es que recién me lo pude terminar y está genialísimo , si no puedes ahora será después , y seguiré leyendo tus historias en vacaciones de invierno ( para mi son de invierno).
    Espero que tu amiga pueda tener esa vaca rosa (?)
    Me encantaron tus dibujitos en deviantart dibujas re bien *w*
    Yo cuando salga de vacaciones haré una entrada parecida con las cosas que tenga en mente para hecer en vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Ay, me alegro mucho de que te haya gustado n.n Continuaré con ella ahora en verano(es que durante el curso es muh complicao' u.u
    Paola se alegrará de que la apoyes(? x2)
    Grashiash nwn
    Sí, lo pensé cuando hice la entrada...es verdad que vosotros no estáis en verano. Pero mira, unas vacaciones son unas vacaciones XD
    Esperaré la entrada XD(modo maruja on(?))
    Un bessoo! ♥

    ResponderEliminar