sábado, 19 de julio de 2014

I am Pusheen the cat

Holaholaholaa! Hoy me paso por aquí para hablaros sobre un libro, "I am Pusheen the cat"("Yo soy Pusheen el gato") de Claire Belton. No lo he leído ni nada(porque no lo encuentro ¬3¬), pero sé que es un cómic de este gato(que en realidad es una gata XD). De momento no os estáis enterando de nada, ya lo sé, pero alguna foto de Pusheen la habéis visto fijo. Ésta es Pusheen:
    

Cogí estas porque se mueven y quedan muy graciosas ^o^ Bueno, la cosa es que esta gata me llamó mucho la atención al verla tantísimo por Internet, y en Facebook vi una página que se llamaba "Pusheen", cuya foto de perfil era Pusheen(obviously). Entonces me metí en imágenes Google y puse "Pusheen"(repito mucho su nombre, ¿no? XD). Ésto fue lo que me salió, y luego descubrí que resulta que era de un libro y bueno...aquí estoy, buscándolo XD
En fin, que quería compartir esto con vosotros/as porque esta gata es genial, mu' gorda y mu' hemosha(?), y por si la habíais visto y no sabíais de dónde veía(como una servidora). Así que buenas tardes(in Espain) y hasta otra! ♥

5 comentarios:

  1. Valla , interesante , jamás pensé que esa gata que se ve tanto en face ( la he visto demasiado a decir verdad) sería de un buen libro , por favor si lo encuentras ¿harías una reseña de que trata? , si es que puedes , pues algo me dice que lo encuentras tu primero que yo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No tenía ni idea de que esta gata(que yo pensaba que era un gato) existiera fuera de face, creía que era creación suya XD. Yo también me pondré a buscarlo, aunque no creo que lo encuentre, pero me pica la curiosidad.
    Un besito Mizu-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo también pensé que era gato XD Gracias por comentar, un beso! ♥

      Eliminar